Los consumidores quieren conocer los valores de los directivos y no sólo los de las empresas

 

“Hasta ahora la gente quería saber sobre el producto y sobre la compañía, pero pronto habrá que enseñar quiénes son sus ejecutivos. Los consumidores quieren conocer los valores de sus ejecutivos más allá de los valores de sus empresas”. Con esta afirmación Marcos de Quinto, recientemente nombrado responsable mundial de marketing de Coca Cola, ha querido llamar la atención sobre la importancia estratégica de la comunicación para transformar organizaciones y de practicarla, sobre todo, con los actos, que “comunican más que las palabras».

Durante su intervención en la jornada de clausura del 48 Congreso Internacional de RR.HH. Aedipe, de Quinto ha afirmado que todos y cada uno de los departamentos de las empresas ya no se mueven solos sino que necesitan de proyectos transversales, añadiendo que “el progreso se sustenta en la interdisciplinaridad”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales