LinkedIn premia a PageGroup por ser la empresa que genera más engagement

Redacción31 octubre 20173min
PageGroup, consultora de selección de talento cualificado, ha recibido de parte de LinkedIn el premio a la “Empresa de selección de personal con mayor engagement en todo el mundo”.   Para ser merecedora de este primer premio de alcance mundial, que reconoce a las compañías con mayor engagement social en el sector de la consultoría de selección, la actividad de PageGroup en LinkedIn arroja puntuaciones muy altas en marketing de contenidos, alcance social, engagement social y captación de seguidores.
Melissa Furze, Senior Insights Manager de LinkedIn EMEA, asegura que “es muy agradable ver que las consultoras de selección británicas están liderando el social engagement. PageGroup encabeza la clasificación este año entre más de 24.000 empresas de selección solo en Reino Unido, lo que supone que los candidatos tienen una oferta muy variada cuando buscan nuevas oportunidades laborales. Esto significa que el uso efectivo de las redes sociales para fidelizar y captar candidatos, así como para desarrollar nuevas oportunidades laborales, puede ser una enorme ventaja para los reclutadores que quieren diferenciarse en un entorno tan competitivo’’.
Para la realización del ranking, LinkedIn ha analizado miles de puntos de datos de más de 60.000 empresas de búsqueda y selección de personal, entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de este año. El análisis ha tenido en cuenta el alcance social, el engagement de los empleados, la marca de empleo y el poder del marketing de contenidos de las empresas de búsqueda y selección de personal en LinkedIn.
Por su parte, Iván Campos, Senior Marketing Manager Southern Europe, Turkey, Switzerland & Poland de PageGroup Group, comenta que “estamos muy orgullosos de haber optado al título de Empresa de selección con mayor engagement en LinkedIn. Este reconocimiento da muestras del compromiso de cada miembro de PageGroup para fortalecer de forma continuada las relaciones con nuestros clientes y candidatos.”

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales