La dimensión organizativa de la marca empleadora
las acciones de Employer Branding constituyen todavía una de las últimas prioridades de los responsables de cultura y talento de las organizaciones.

La captación de talento es, sin lugar a dudas, el objetivo más importante con el que los expertos en Recursos Humanos suelen justificar el lanzamiento de una estrategia de Employer Branding. Sin embargo, el papel más importante y menos reconocido que esta apuesta puede desempeñar es el de apoyar y alinear los procesos de transformación digital dentro de una organización.

las acciones de Employer Branding constituyen todavía una de las últimas prioridades de los responsables de cultura y talento de las organizaciones.
Las acciones de Employer Branding constituyen  una de las últimas prioridades de los responsables de cultura y talento de las organizaciones.

José Luis Rodríguez, Director & Organizational and People Change Expert at Territorio Creativo, explica los tres factores que impulsan el Employer Branding, las funciones de ser una marca empleadora y quiénes son los actores internos del Employer Branding. Visualice el artículo publicado en el número 111 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos. 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales