Great Place to Work desafía a los empleados de las mejores empresas a descubrir la compañía del futuro

Redacción8 marzo 20173min

empresa del futuro

Great Place To Work ha abierto el plazo de participación de la 4ª edición de su concurso de vídeo para empleados, “Tu lugar de Trabajo en el Futuro”, que en esta ocasión busca las ideas más originales para mostrar los lugares del trabajo del mañana.

La consultora invita a todos los empleados a participar en este proyecto. Su objetivo es reconocer la cultura y los valores de los Excelentes Lugares de Trabajo a través de un vídeo grabado de una manera creativa y con tono informal por los propios trabajadores de las compañías que han colaborado con Great Place To Work desde 2012.

Las empresas que decidan participar y formar parte del proyecto deberán registrarse en la página web de Great Place to Work, http://www.greatplacetowork.es/inscripcion, donde podrán consultar también las bases del concurso. Los vídeos deben presentarse antes del 13 de marzo. De todos los trabajos participantes, se seleccionarán tres vídeos, aquellos que mejor reflejen el ambiente laboral de la empresa en el futuro, que pasarán a la final celebrada el 30 de marzo durante la Gala de Entrega de Premios Best Workplaces 2017, donde los asistentes votarán en directo al vídeo ganador.

La empresa ganadora recibirá un premio en forma de dotación económica que irá destinado íntegramente a OXFAM Intermón. Además, los empleados de la compañía podrán participar en el evento deportivo, solidario y de teambuilding Trailwalker, que Oxfam Intermón celebra en Madrid los próximos 3 y 4 de junio.

“Estamos muy orgullosos de poder dar continuidad a esta iniciativa. Este año descubriremos cómo los empleados ven los lugares del trabajo del futuro, si predominará la tecnología o por el contrario serán más sociales, humanos y flexibles” ha asegurado Nicolás Ramilo, director general de Great Place to Work.

“En las empresas del futuro cada vez se dará más importancia al fomento del trabajo en equipo, liderazgo, ambiente laboral y bienestar del empleado; la iniciativa Trailwalker resume todos esos valores junto al de la solidaridad corporativa y es una gran herramienta de teambuilding que no puede faltar en los Great Places to Work”. Elena Rodríguez, responsable de eventos corporativos en Oxfam Intermón.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales