Foronegocios.es adapta su contenido a la problemática del coronavirus

Foronegocios.es, foro digital de preguntas y respuestas dedicado a temas de negocios y económicos, ha decidido frenar provisionalmente su subdivisión de temas y adaptar todo su contenido a temáticas relacionadas con el coronavirus.

En la página (www.foronegocios.es) se encuentran, dividido en seis secciones todo tipo de preguntas y respuestas creadas por los mismos usuarios relacionadas con cómo está afrontando el mundo empresarial y económico a la nueva situación de crisis generada por el virus.

www.foronegocios.es fue creado en 2019 y se encuentra expandiéndose en usuarios y en temáticas pero ha querido hacer un alto en el camino absoluto y poner su acento en este momento tan crítico en el coronavirus, archivando el resto de temas (Emprendedores, Dinero, Hipotecas, Compraventa, Búsqueda de Socios, etcétera).

En palabras de su fundador, Javier Bosch, “el mundo económico está completamente paralizado y centrado en este momento al 100%, en encontrar soluciones sobre como salir a flote en este momento de agonía. No hay nuevas iniciativas empresariales, se han paralizado las Start-Ups, y el sistema inversor está hibernado completamente. La gente está focalizada al 100% en sobrevivir en este maremoto, por ello desde Foronegocios.es debemos dar respuesta a esta nueva realidad tan urgente para todos”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales