El tercer tiempo en el rugby, la última historia de ‘El valor del tiempo’, la campaña de contenidos de Deutsche Bank

Cesar_Sempere_DB_2
Para el jugador de rugby César Sempere “lo que sucede durante el tercer tiempo es todo lo que hace que merezca la pena practicar un deporte tan exigente como el rugby”.

Tercera y última entrega de ‘El valor del tiempo’, el proyecto de contenido digital de la agencia creativa independiente &Rosàs para Deutsche Bank que pretende a través de una serie de inspiradoras historias, transmitir todo aquello que el tiempo puede llegar a hacernos vivir.

Después de los anteriores lanzamientos, “El valor de 1 segundo” y “El valor de 15 años”, protagonizados por la arquitecta Victoria Garriga y la bailarina Saioa López respectivamente, es ahora el jugador internacional español César Sempere quien habla de “El valor de 40 minutos”. El jugador se refiere concretamente a los 40 minutos del tercer tiempo del partido de rugby. El tercer tiempo se celebra después de los dos partes de 40 minutos que se han disputado en el campo. En esta parte, de obligado cumplimiento, ambos equipos, e incluso en algunos casos las aficiones, comparten amistosamente comida y bebida recordando los lances del partido recién jugado.

Tal como explica César Sempere en el la pieza audiovisual, “lo que sucede durante el tercer tiempo es todo lo que hace que merezca la pena practicar un deporte como el rugby. El rugby es un deporte muy exigente y duro y al final necesitas compañeros y amigos dentro y fuera del campo. Todo en la vida debería tener un tercer tiempo”.

En esta tercera fase de la campaña de branded content, la agencia creativa &Rosàs, continúa construyendo el posicionamiento de marca de Deutsche Bank, posicionándola como una marca que cree que el tiempo es lo más valioso que tenemos y que, precisamente por eso, debería ser siempre nuestra mayor inversión.

El realizador de esta tercera pieza también ha sido Albert Sala de la productora The Production Club. El músico encargado de componer una pieza original para cada video documental ha sido Julián Álvarez.

Las tres historias del proyecto pueden conocerse en www.elvalordeltiempodb.com, donde, además de videos documentales, se comparten fotografías, artículos y podcasts de cada protagonista.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.