La iniciativa de comunicación interna «Desayunos Reale», puesta en marcha por Reale Seguros a finales de 2014 cumple un año de andadura. Nacidos con la voluntad de favorecer la comunicación ascendente y descendente y «persona a persona», esta actividad ha contado con la presencia activa de Ignacio Mariscal, consejero delegado de la organización, quien ha podido dialogar directamente con los grupos de 10 empleados que sucesivamente han intervenido en los encuentros celebrados tanto en las áreas centrales de Madrid como en las 7 direcciones territoriales que tiene la compañía repartidas por el país.
Todos los empleados han tenido ocasión de asistir y de conocer el avance de determinados proyectos y temas en un ambiente distendido en el que se dedicaba un espacio importante del encuentro a la escucha de comentarios, dudas y sugerencias por parte de los participantes invitados.
En esta iniciativa del Departamento de Personas y Organización han participado todos los empleados en encuentros de 10 personas con el consejero delegado.