6 retos para mejorar la Employee Experience en HR Evolution 2017

Redacción18 enero 20173min

hr evolution 2017

HR Evolution, organizado por iKN Spain y que se celebrará el 26 de abril en el Hotel Ilunion Atrium (Madrid), es un evento en el que los profesionales de RR.HH. verán in situ las estrategias, innovación y tecnología para conseguir la mejor Employee Experience.

En la jornada se reunirán más de 60 profesionales de RRHH con responsabilidades en la estrategia, innovación, recruitment y learning en RR.HH., quienes compartirán cómo están innovando en torno a esta cuestión.

La inauguración correrá a cargo de Andrés Ortega, Director de Observatorio de las Ideas, que analizará las consecuencias que tendrá la robótica en el mundo laboral. Mientras que Alberto Barreiro, Director de Experiencia del Grupo Prisa, será el encargado de echar el telón a la jornada, hablando por y para la Directiva de RR.HH.

ESTRUCTURA DEL EVENTO

El acceso al evento se realizará desde las 8.30 de la mañana. La apertura del evento se realizará a las 09:00 de la mañana.

La sesión Plenaria a la que tendrán acceso todos los asistentes del evento empezará a las 09:15.

De 11:00 de la mañana a 16:15 de la tarde el evento se dividirá en dos sesiones paralelas.

La sesión de Innova, Transforma y Lidera desde los RR.HH. está dirigida a los Directores de Recursos Humanos, a los Responsables de Talento y a los Responsables de Innovación.

La sesión Descubre y Aplica nuevas técnicas de Recruit & Learning está dirigida a los Responsables de Selección, a los Responsables de Formación y a los Responsables de Desarrollo de Talento.

A las 16:30 todos los asistentes del evento volverán a participar en la sesión Plenaria que finalizara a las 18:00.

Además, iKN Spain ha diseñado un programa de actividades con sesiones temáticas, sesiones outsides, paneles de expertos, dinámicas de trabajo en grupo, focus groups, casos prácticos. . El objetivo de esta agenda tan variada es dar la oportunidad a los profesionales de los Recursos Humanos para que se encuentren con otros colegas y conozcan qué estrategias, tácticas y herramientas están utilizando otras compañías y descubran cómo poder aplicarlas en su empresa.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales