25 de noviembre: 2ª edición del Barómetro de Experiencia de Empleado (BEX)

Redacción23 noviembre 20213min

Con una premisa clara: el cuidado de la persona y la importancia de escuchar la voz de los empleados. El próximo 25 de noviembre tendrá lugar la sesión informativa donde Pilar Rojo, directora del Club de Benchmarking del HR Center de IE Business SchoolElena Méndez, directora de enEvolución, darán todos los detalles y te informarán sobre cómo participar en el BEX.

El BEX es el estudio de referencia en la medición de la Experiencia de Empleado en nuestro país y está impulsado por el HR Center de IE Business School y enEvolución. Forma parte de un modelo y metodología pioneros en España y la primera edición del estudio, realizada en 2018, contó con la participación de cerca de 8.000 empleados y 51 empresas de diferentes sectores.

Medir la experiencia de empleado es mucho más que medir el eNPS (Employee Net Promoter Score) o la satisfacción; tenemos que ir más allá de lo evidente”. Y destaca que “escuchar es clave” para construir una mejor experiencia de empleado. “El viaje de cada organización para construir la mejor experiencia en el trabajo comienza sabiendo dónde se encuentra hoy, qué hace bien y qué noElena Méndez, directora de enEvolución

El objetivo de este estudio es ayudar a las empresas a escuchar la voz de sus empleados para conectarla con las métricas de negocio, clientes y personas, y comparar sus resultados con otras empresas participantes. El análisis aporta datos de los momentos más importantes para los empleados, cómo se sienten, lo que necesitan y les preocupa (PAINs) y lo que valoran (GAINs), para poder segmentar y acertar con las iniciativas de mejora.

Puedes inscribirte para asistir a la sesión informativa que tendrá lugar el próximo 25  de noviembre a las 9:30 h pulsando en el enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales