Willis Towers Watson actualiza su Software para la Planificación de la Compensación

Redacción27 abril 20172min

Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa de consultoría global, broking y soluciones, acaba de lanzar una nueva versión de su Software para la Planificación de la Compensación. Entre las mejoras implementadas se incluyen:

  • Presupuestos en cascada – Esta nueva funcionalidad permite a los profesionales de Recursos Humanos asignar presupuestos de forma discrecional, sin necesidad de involucrar a los administradores de sistemas, impulsando la responsabilidad y el compromiso con los procesos estratégicos de gestión de la compensación.
  • Planificación de la compensación total – Los profesionales de Recursos Humanos podrán planificar la compensación total de sus empleados. Ofreciendo una mayor visibilidad sobre el mix retributivo, permite personalizar de forma individualizada el paquete de compensación de cada empleado.
  • Optimización de informes – El módulo de generación de informes ya ofrece la posibilidad de configurar campos específicos para cada cliente, lo que facilita la elaboración de informes de forma flexible y personalizada.
  • Navegación más sencilla — Se ha simplificado la interfaz de la herramienta para que la toma de decisiones críticas se realice de forma ágil y sencilla.

“Muchas de las mejoras en esta versión son el resultado directo del feedback que hemos obtenido de nuestros clientes así como del estudio de los patrones de utilización que hemos llevado a cabo”, señala Eva Patier, Directora de Talent & Rewards de Willis Towers Watson. “Hemos incluido nuevas funcionalidades significativas y mejorado notablemente la experiencia del usuario. Esta versión supone un paso más en nuestro objetivo de reducir la carga administrativa durante el ciclo de compensación, simplificando el proceso a los profesionales de Recursos Humanos”, destaca.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales