Webinar 30/3: Fiscalidad de la retribución flexible 2022. El mejor incentivo está en el ahorro

Redacción18 marzo 20222min

En los tiempos que corren, el mejor beneficio que puede reportar una política de compensación es el ahorro para el empleado. Las opciones de retribución flexible permiten maximizar el salario neto percibido hasta en un 30% y lanzan un mensaje claro, no sólo de acompañamiento en materia de bienestar financiero sino también en términos de otra aspiración que se ha convertido en necesidad a raíz de la pandemia: la flexibilidad.

En el contexto del coronavirus, la retribución flexible ha adquirido una nueva dimensión, mucho más personalizada, alineada con los objetivos de bienestar corporativo y coherente con los principios de sostenibilidad en la gestión del talento.

En esta sesión, organizada por ORH en colaboración con Edenred, contaremos con la participación de Jaime Pavía, asociado principal de Cuatrecasas, y Manuela Martín, asociada senior de Fiscalidad Internacional del mismo despacho, junto con María Urgorri, Manager Flex de Edenred, para analizar los beneficios fiscales actuales de la retribución flexible y el impacto que estas fórmulas tienen en la propuesta de valor al empleado y en su engagement.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales