Webinar 27/10: La gran desbandada o la gran atracción. ¿Se puede activar el widget del bienestar en los modelos de trabajo híbrido?

Maite Sáenz19 octubre 20213min

Esta misma semana The Washington Post ha publicado un artículo con el título “The Great Resignation goes global” a la par que McKinsey ya venía hablando tiempo atrás de cómo generar una Great Atracttion para frenar la Great Attrition que ya se sufre en en mercado norteamericano. ¿Llegará a España esta “desbandada” de empleados agotados por el teletrabajo extremo y decepcionados con sus empresas por las promesas incumplidas? 

Para muchas personas, sus experiencias con la “nueva anormalidad” son lo más parecidas a un aterrizaje en Plutón. El teletrabajo está agotando la resiliencia de muchos y los formatos híbridos que se barajan -tantos como empresas hay- auguran la necesidad de replantearse, desde sus principios más básicos, el concepto de bienestar.

En este webinar, coorganizado por ORH, Edenred, Happyforce y Ayao, queremos hablar de las razones que actualmente están provocando la desvinculación emocional de los trabajadores y de las fórmulas que ya se están ensayando para reducir la fuga de talento con propuestas que aplican tanto a los modelos y metodologías de trabajo como a las condiciones y reconocimiento del mismo.

También puedes consultar este breve artículo que publicamos con los principales datos del estudio de McKinsey sobre «El diálogo de sordos que va a provocar la gran desbandada de talento».


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales