Vitis life ofrece un seguro de vida como elemento remuneración a altos directivos

Maite Sáenz2 diciembre 20151min

La compañía de seguros luxemburguesa Vitis Life ofrece un seguro de vida como elemento remuneración a altos directivos: Vitis Flexi-Remuneration. Un contrato de seguro de vida del tipo Unit Linked (el tomador asume el riesgo de inversión, sin que la aseguradora garantice ningún tipo de interés ni rendimiento mínimo).

En este seguro, el tomador –persona jurídica- tiene la posibilidad de invertir la prima conforme a dos opciones de inversión: opción de Inversión Variable y de Inversión Dinámica, eligiendo el receptor una de estas posibilidades a través de la solicitud de seguro y las condiciones particulares de póliza.

Además, el tomador, con el beneplácito del beneficiario designado para caso de supervivencia, podrá modificar en cualquier momento la opción de inversión elegida durante toda la vigencia de la póliza.

Para poder contratar el seguro de vida Vitis Flexi-Remuneration hay que depositar dos tipos de primas: una inicial, 50.000 o 250.000 euros –en el marco de un contrato con fondos internos dedicados-, y adicionales, 5.000 o 10.000 euros –en el marco de un contrato de fondos internos dedicados-. La duración del contrato puede ser vida entera o un plazo determinado (no hay posibilidad de reconducción tacita anual).


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales