¿Quieres comparar tu salario con la media de tu país? ¿Y del mundo? Hazlo con la Calculadora Global de Salarios Davos 2015

Maite Sáenz2 febrero 20151min

 

¿Quieres saber si tu salario está en la media de tu país? ¿Y respecto a otros? La web CNN Money acaba de publicar la Calculadora Global de Salarios, una herramienta online que te permitirá introducir la cifra de tu salario antes de impuestos -no requiere ningún otro dato personal- y automáticamente te devolverá una infografía con tu posicionamiento respecto a la media nacional, a la media mundial y también a una veintena de países de los cinco continentes tomados como referencia. Además, y como dato curioso, te dirá en cuánto supera o no llega tu salario los de otros profesionales: un CEO en EE.UU., un profesor en Etiopía, un barrendero en Tailandia, un coductor en Sudáfrica, un médico en Grecia o un administrativo en Finlandia.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales