Programa de formación «Retribución de Consejeros, Administradores y Alta Dirección»

El próximo 20 de octubre, iiR organiza en Madrid el programa de formación “Retribución de Consejeros, Administradores y Alta Dirección”, en la que se responderá a una de las cuestiones más controvertidas a las que se enfrentan las compañías por sus implicaciones a nivel societario, fiscal y laboral: la retribución de Consejeros, Administradores y Altos Directivos.

A todo esto se unen los cambios introducidos por la Reforma Fiscal y la Ley de Sociedades de Capital sobre mejora del gobierno corporativo.

Por otra parte, existen múltiples opciones en relación a prácticas retributivas de estos profesionales y, obviamente, la decisión de compensar no está guiada por principios comunes. Y a esto hay que aladirle un elemento más: los niveles de pago de este colectivo pueden aparecer en los titulares.

Por ello, ¿cómo diseñar esquemas y fórmulas retributivas para Consejeros, Administradores y Alta Dirección? iiR te presenta un programa formativo para diseñar un plan de compensación efectivo para Consejeros, Admiststradores y Alta Dirección.

Para inscribirse, haga click en el siguiente enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales