Novamust,la nueva plataforma de reconocimiento para los empleados de BAT

 

British American Tobacco ha puesto en marcha un plan de reconocimiento no monetario dirigido a toda su plantilla en España y en Portugal, y lo ha hecho con el apoyo de Sodexo, Servicios de Beneficios e Incentivos, con quien ha puesto en marcha un programa que incluye una plataforma on-line a medida denominado “Novamust, Tu plataforma de reconocimiento”, diseñada con un “look estelar”.

El objetivo de esta plataforma es seguir fomentando una cultura de reconocimiento a todos los niveles y, como tal, son los propios empleados los que votan a aquellos miembros de su equipo que son ejemplo del cumplimiento de sus valores corporativos a través de un sistema sencillo, objetivo y rápido de votación on-line. Así, en la web Novamust, cada empleado puede votar a un compañero o equipo valorando su grado de contribución a categorías definidas por la compañía vinculadas a sus valores corporativos (Must Do’s), hasta un máximo de seis personas por trimestre, resultando 10 ganadores en cada trimestre. Se trata de premiar la contribución excelente a los objetivos de la compañía, la innovación, el trabajo en equipo o la eficiencia en costes, por enumerar algunos.

Con el fin de que el programa cumpla sus objetivos de compromiso y motivación, la dirección de BAT apuesta por efectuar el reconocimiento público de quienes han sido votados por sus compañeros entregándoles además un premio físico, ya que el agradecimiento público motiva más al empleado que el individual, favoreciendo la cultura de reconocimiento.

Junto con este reconocimiento se les premió con una serie de puntos a canjear por regalos en la plataforma Novamust. Cada ganador puede, de esta manera, elegir el regalo o regalos que prefiera e incluso decidir dónde quiere recibirlos. El hecho de que BAT deje esa libertad de elección, hace que la motivación del empleado aumente, ya que siente que su empresa le valora y que además tiene en cuenta sus gustos personales.

Inicio        Qué es Novamust

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales