Edenred presenta Corporate en el Finance Meeting 2018, la forma más sencilla de gestionar los gastos corporativos

corporate edenred
En el marco del Congreso Finance Meeting 2018 celebrado el pasado martes en el palco del Bernabéu, Edenred ha presentado su nuevo producto para empresas, Corporate. Se trata de una nueva solución integral que permitirá a las empresas personalizar su política de gastos, controlar diariamente y en tiempo real todos los gastos de los empleados y exportarlos de forma sencilla a su sistema de contabilidad.

Sin duda, el control de los gastos es uno de los mayores quebraderos de cabeza de toda empresa, cada vez son más el número de empleados que tienen que desplazarse por cuestiones de trabajo, lo que supone que se generen gastos de todo tipo sin la supervisión directa de la empresa.

Es un hecho que la administración de empresas exitosas se basa en una óptima gestión de los recursos y esto implica controlar los costos y gastos de una empresa a través de la implementación de herramientas que faciliten el proceso.

Corporate es mucho más que la ya existente tarjeta para empresas, se trata de una solución que conecta a los empleados y a la administración contable en una única aplicación. Gracias a la integración de ambas partes en esta herramienta, los empleados podrán actualizar los gastos corporativos en tiempo real y la administración podrá gestionarlos y clasificarlos a través de la herramienta al mismo tiempo. Esto no solo facilita el trabajo de ambas partes, sino que supone un ahorro de tiempo muy significativo para las empresas.

“Gracias a Corporate los empleados ya no tendrán que anticipar el pago de los gastos de su bolsillo, sino que podrán pagar fácilmente los gastos de desplazamiento, representación y combustible con una única tarjeta de empresa de forma fácil y sencilla y bajo la supervisión directa de la administración.” Afirma Pierre Gagnoud, de Edenred España.

¿Cómo funciona?

Gracias a la app móvil de Corporate los empleados pueden digitalizar sus recibos mediante una foto que aparecerá de forma inmediata tanto en la plataforma online como en la aplicación móvil.
El sistema rellenará automáticamente los datos de la operación (importe, fecha, hora, naturaleza del gasto, códigos contables, centro de costes, etc.) y la empresa podrá chequear en tiempo real la operación o establecer de forma predeterminada límites de gasto personalizados, crear perfiles de gastos, reglas de carga o cancelar límites de gasto en caso de emergencia.

La empresa también podrá exportar los gatos desde la plataforma e integrarlos dentro de su sistema de contabilidad, lo que le permitirá agilizar considerablemente las labores administrativas y ahorrar cientos de horas de trabajo.

“Corporate es la evolución todavía más digitalizada de Ticket Corporate. Edenred apuesta por este producto porque confía en los beneficios que hoy en día y en el futuro puede aportar a las empresas. Los gastos corporativos son una parte esencial y muy significativa de la contabilidad de una organización, y con Corporate queremos facilitarles a las pequeñas, medianas y grandes empresas este proceso y, además, conectarlos en tiempo real con sus empleados para no solo supervisar directamente los gastos, sino para mejorar la comunicación interna de las empresas a través de la tecnología.” Apuntó Pierre Gagoud de Edenred España.

Tarjetas personalizadas y anónimas

Con Corporate la empresa podrá solicitar tanto tarjetas personalizadas cómo anónimas que podrán usar los empleados en todos los establecimientos que acepten MasterCard o en el lugar, el momento y del modo en que los titulares de la tarjeta estén autorizados a efectuar gastos.

Recuperar del IVA

Las ventajas de la nueva solución integral de Edenred no se limitan a la flexibilidad y control para el empleado y su empresa, sino que, como muchos de los productos de la compañía, nos permite recuperar el IVA de los gastos realizados en una red de establecimientos de hostelería y restauración del país.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.