Beatriz Ardid: “No nos centramos en el ciclo vital de la persona; no es lo mismo tener 30 años soltero, que con hijos”

  11/11/2016
  1 min.

PeopleMatters estrenó el pasado mes de septiembre el ciclo ‘Píldoras de Talento’, serie de vídeos donde sus consultores expertos analizan, en un breve espacio de tiempo, temáticas de actualidad de Capital Humano. Estas píldoras están siendo publicadas, semanalmente, en la web de PeopleMatters, así como en sus distintas RRSS – LinkedIn, Twitter, Youtube… -.

El objetivo principal de estas píldoras es acercar al público de una manera diferente y visual las principales tendencias en Gestión de Personas con temas como: Estrategia de Capital Humano, Transformación Cultural, Gestión del Talento, Organización, Retribución y Recompensa, Diversidad y Bienestar Corporativo y Employer Branding.

La octava píldora corre a cargo de Beatriz Ardid, Responsable de Diversidad y Bienestar Corporativo de PeopleMatters, quien explica la manera de vender de forma consultiva para ser un socio estratégico que da valor al cliente.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​