Sodexo pone Apple Pay a disposición de sus clientes de Restaurante, Transporte y Business Pass. Apple Pay es un sistema de pago seguro, privado y fácil de usar que está transformando los pagos móviles haciéndolos ágiles y cómodos.
Desde hoy, los usuarios de las tarjetas Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass pueden pagar con Apple Pay. Este servicio aumentará la calidad de vida profesional de más de 60.000 usuarios de las tarjetas Sodexo que, a partir de ahora, podrán pagar con su iPhone o Apple Watch las cuentas en restaurantes, hoteles, transportes públicos, taxis o gasolineras. Junto con la nueva app Sodexo ES, que permite desde consultar saldos hasta bloquear su tarjeta en tiempo real desde el móvil, la incorporación de Apple Pay refuerza la apuesta de la compañía por las tecnologías móviles y la transformación digital de las organizaciones.
François Gaffinel, Director General de Sodexo Beneficios e Incentivos, afirma: “Fruto de nuestro constante impulso de la innovación y la trasformación digital, el pago móvil se suma a nuestros principales servicios.
La incorporación de Apple Pay refuerza nuestra misión: profundizar y ampliar la calidad de vida de las personas a las que servimos en su día a día. El pago con Apple Pay incidirá en la simplicidad y rapidez a la hora de pagar sus cuentas en restaurantes, hoteles, taxis o en los transportes públicos, lo que, además de mejorar significativamente la experiencia de usuario, colocará a nuestras empresas cliente en primera línea de vanguardia en cuanto al compromiso con sus personas”.
Carmen Alonso, Directora General de Visa España, ha afirmado: “En Visa estamos comprometidos con la innovación para facilitar a los consumidores el acceso a pagos digitales seguros, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Estamos satisfechos de que los usuarios de Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass de Sodexo tengan ahora la oportunidad de simplificar sus pagos de forma segura con Apple Pay”
Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass son servicios que, mediante tarjetas Visa, permiten obtener importantes ahorros y mejorar el día a día de las empresas y sus empleados, y utilizar Apple Pay permitirá a sus usuarios seguir disfrutando de todos sus beneficios. Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, así como con Apple Watch.