Acuerdo entre SNF+ y GM Integra RRHH para el desarrollo de la Retribución Flexible en las empresas

EMPLOYEE BENEFITS CONCEPT ON TABLET SCREEN
Este convenio nace con el fin de facilitar la gestión e implementación de sus servicios, en materia de remuneración flexible, a sus empresas-clientes

Poner la tecnología al servicio de las empresas es la filosofía de SNF+ y GM Integra RRHH, con la que buscan, en este caso, simplificar los procesos relacionados con la Retribución Flexible. Es por este motivo que, en el afán por aumentar el uso de herramientas más eficientes que reduzcan el volumen de tareas administrativas, se ha posibilitado el acuerdo entre ambas compañías.

Por un lado, los clientes de SNF+ van a recibir un servicio de asesoramiento específico para la mejora de los procesos; a través de los más de 30 años de experiencia de GM Integra RRHH en outsourcing laboral, así como en consultoría de RRHH para empresas y particulares. Por otro lado, los usuarios de GM Integra RRHH podrán implementar la tecnología para mejorar la eficiencia y la productividad del servicio de Retribución Flexible, que se adapta a las necesidades específicas de cada compañía.

Con esta tecnología se brinda a las empresas la flexibilidad y el dinamismo para mejorar los procesos de sus departamentos de RRHH. Así mismo, los empleados, a través de este programa, tienen acceso a lo que tradicionalmente se ofrece como salario flexible (las ayudas para la comida, el seguro médico, la guardería o los bonos de transporte público, entre otros). De esta manera se da la oportunidad a la plantilla de decidir sobre cómo quiere invertir parte de su sueldo antes de tributar.

Con este acuerdo y los servicios que se ofrecen, la empresa obtiene:

1. Por un lado, una herramienta de gestión para la retribución flexible a medida, con la que el personal de la empresa podrá contratar de manera sencilla y rápida el servicio en el que esté interesado, simular el ahorro que le supondrá esta forma de remuneración flexible y hacer las modificaciones que crea oportunas cuando lo desee.
2. Por otro lado, el soporte de una consultoría que recogerá de la plataforma las solicitudes de los trabajadores gestionará estos pedidos con los proveedores correspondientes, y por tanto liberará al departamento de RRHH de estas gestiones que conllevan un tiempo de gestión considerable.

Esta alianza aporta los servicios necesarios para que los departamentos de RRHH sigan siendo referentes estratégicos para sus empresas.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.