WEBINAR. 26 de mayo: Empleados desplazados post-COVID: retribuciones en especie, IVA, dietas

  18/05/2020
  1 min.

Uno de cada cuatro empleados se desplaza fuera de su lugar habitual de trabajo al menos una vez al mes, lo que hace necesario, en muchas ocasiones, que estos profesionales tengan que pernoctar en algún hotel durante su viaje, parar a comer en un restaurante entre cita y cita o recorrer el país en coche manteniendo encuentros laborales. ¿Qué pueden hacer las compañías en estos casos?

Queremos invitaros al webinar que hemos organizado entre Edenred y MADOM, asesoría especializada, el próximo martes 26 de mayo a las 11:00 h. en el que hablaremos de retribución en especie, gastos de restauración, hostelería, desplazamiento, transporte, deducciones de IVA, soluciones para gestionar las dietas y muchas cosas más, estando a vuestra disposición a contestar cualquier duda o pregunta que tengáis sobre la materia.

¿De qué vamos a hablar?:

• Retribución en especie, gastos de restauración, hostelería, desplazamiento y transporte.
• IVA deducible y límites de las dietas.
• Soluciones para la gestión de dietas y poder deducir IVA.

inscripción gratuita

 

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​