Seis consejos para dar ‘feedback’ como un líder

En su blog, Antonio Peñalver, socio director de People First Consulting, dedica una entrada a hablar sobre el ‘feedback’. Dice que se basa «en el análisis de una persona desde diferentes perspectivas para mostrar lo que hace bien, o no tan bien, para que tome conciencia de sus competencias o incompetencias y, si lo desea, asuma la responsabilidad de querer mejorarlas y, de este modo, seguir creciendo».

Por ello, asegura Peñalver, «una organización sana se caracteriza, entre otras cosas, por ser transparente y, por tanto, asumir el proceso de feedback, -tanto pedirlo como darlo-, algo sano y positivo que ayuda a las personas a conocerse bien». Para rematar la entrada, el socio director de People First Consulting comenta que para ser un buen líder debes estar «dispuesto» y saber dar «feedback» a los colaboradores, dando seis consejos para ello.

El artículo, en su totalidad, puede leerlo aquí.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales