¿Por qué el reconocimiento impacta en el compromiso?

Cristina Fragua3 marzo 20162min

Si analizamos los factores habitualmente contemplados en los estudios de compromiso y su relación, uno a uno, con la práctica de reconocimiento, veremos que, de alguna forma, el reconocimiento social está impactando de manera relevante en cada uno de ellos.  Antonio Delgado, socio co-fundador de reconocimiento social bravo! y autor del blog Reconocimiento Profesional, presenta el compromiso como un todo porque, como asegura, «estar comprometido es una actitud, una disposición, influida continuamente por nuestra experiencia en cada una de estas facetas». 10 facetas: feedback, relación con los compañeros, el jefe directo, la alta dirección, el alineamiento con la compañía, desarrollo profesional, satisfacción laboral y felicidad, compensación, comunicación interna, salud y bienestar del empleado.

compromiso
10 facetas a tener en cuenta en el compromiso.

 

 

Todas ellas explicadas en su artículo publicado en el número 110 de la revista impresa de Observatorio de Recursos Humanos Lee el artículo completo en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales