Estilos de gestión del conflicto en Cataluña
48213701 - flag of catalonia made of colorful splashes

Redacción24 noviembre 20172min

Antonio Peñalver, socio director de People First Consulting, escribe en su blog sobre los «Estilos de gestión del conflicto en Cataluña». A lo largo de la entrada compara la situación política que se está viviendo en la comunidad autónoma con la publicación de Kenneth W. Thomas y Ralph H. Kilmann de 1974 en la que se dan las bases de «identificación de los diferentes modos de gestión de conflictos que se continúa utilizando por los consultores de RRHH y desarrollo organizativo como catalizador para abrir debates sobre temas difíciles y facilitar el aprendizaje sobre el manejo de los mismos».

Los cinco estilos para manejar un conflictos que proponen estos autores sirven a Peñalver para hacer una analogía con los que han utilizado los principales actores – Carles Puigdemont, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez – en la situación catalana.

Para leer el resto de la entrada, visite el blog de Antonio Peñalver aquí.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales