’10 puntos a tener en cuenta en los procesos de negociación’, por Ricard Lloria

Las negociaciones son procesos delicados, requieren mucho tiempo y es complicado contentar a todas las partes. A lo largo de nuestra vida, sea cual sea el ámbito, nos hemos visto obligados a negociar: entre familiares, amigos y jefes.

ricardlloria

Si vas a afrontar a un proceso de negociación, Ricard Lloria, autor del blog Liquadora de ideas y pensamientos,  aporta diez pautas que te podrán ayudar.

Tener objetivos claros, hacer tu propia investigación, utilizar la piscología para comprender, contar con un equipo fuerte de negociadores, no hagas que tu oferta de apertura sea demasiado pronto, asegúrate que la oferta de apertura es creíble, no utilices lenguaje indeciso, no seas grosero, ten un plan de antemano a las concesiones que estás dispuesto a hacer, no seas reacio a dejar las negociaciones a pesar de que el proceso esté avanzado.

Si quieres conocer más sobre cada uno de estas diez pautas, consulta el post de Ricard Lloria.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.