La Asociación Centro de Dirección de RRHH apuesta por la renovación constante de su oferta de valor

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos apuesta por la transformación, renovando sus procesos y su oferta de valor. “El asociado es el verdadero protagonista de la Asociación”, ha afirmado su presidenta, Dulce Subirats, en la Asamblea General Ordinaria de asociados celebrada en su sede de Madrid.

La renovación en la que se ha visto sumida la Asociación Centro tiene como objetivo impulsar su crecimiento, manteniéndose fiel a sus valores de calidad, independencia y prestigio. La segunda de las líneas estratégicas en la que se apoya su actividad es la innovación, apostando por nuevos formatos de actividad que permitan acercar la Asociación a nuevos públicos. Sin olvidarse de los asociados que ya forman parte de la organización. En este sentido, Subirats ha puesto en valor la figura de los Asociados Protectores, que impulsan la actividad asociativa; fortaleciendo, con su experiencia, visión y aportaciones, el rigor y la ambición de la labor de la Asociación Centro.

Asimismo, la Asamblea General ha acordado la creación del Asociado Profesional Online, una nueva figura que ofrece una alternativa a la del asociado profesional, con servicios enfocados a un público más digital y una cuota adaptada. Se trata de una iniciativa que busca conectar con perfiles jóvenes y profesionales y directivos que no pueden disfrutar presencialmente de la actividad de la Asociación.

La Asociación Centro de Dirección de RRHH trabaja en la generación e intercambio del conocimiento en la gestión de las personas y el talento, colocando a los asociados en el centro de su acción. “Queremos ser el altavoz de nuestros asociados, apoyarles en su acción y favorecer su marca”, ha afirmado Subirats. Para ello se ha establecido una comunicación muy activa, a través de una nueva web y apoyándose en las redes sociales.

Como objetivo para 2019, la Asociación Centro busca convertirse en una organización activa, en la que el asociado sea el protagonista. Para ello, está impulsando algunos de sus servicios; como Conecta Talento, que permite a las empresas asociadas mostrar su oferta de valor y a los asociados individuales impulsar sus carreras profesionales, o la Ventana del Asociado, creada como un foro para los asociados, la voz de la experiencia en RRHH.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.