La Asociación Centro acerca a sus asociados el Open Day de IESE en Valladolid

Evento IESE en Valladolid
La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos acercó a sus asociados el evento impulsado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra, IESE Business School, el pasado jueves en Valladolid, en el que participaron cerca de 40 directivos de empresas y antiguos alumnos del IESE.

Los asistentes participaron en una sesión de formación directiva, impartida por Edi Soler, profesor de Análisis de Situaciones de Negocio en programas MBA y Perfeccionamiento Directivo en el IESE. A través del análisis de un caso práctico los asistentes tuvieron que analizar la información, trabajar en equipo y tomar decisiones estratégicas.

El método del caso es un sistema innovador y práctico, utilizado por el IESE para enriquecer su formación. Los alumnos se sitúan frente a más de 100 casos reales. Con este método se aprende a mejorar la toma de decisiones, a ampliar la visión global de las empresas y a dar un impulso a su trayectoria. Mediante el debate, la entidad pretende dinamizar el funcionamiento de las clases, creando para ello una atmósfera de colaboración y debate, donde un tema expuesto es visto desde diferentes puntos de vista.

Además, se presentaron los programas para ejecutivos disponibles en la Universidad, adaptados a la situación profesional del alumno, el idioma y la situación geográfica. Los tres principales programas son: el Programa de Desarrollo Directivo, destinado a directores de Área y ejecutivos que se inician en la dirección; el Programa de Dirección General y El Programa de Alta Dirección de Empresas, más dirigidos a directores generales que buscan mejorar sus aptitudes.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.