Eva Atienza es Licenciada en Sociología, con especialidad en Psicología Social, y cuenta con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos a nivel internacional, principalmente en Europa y Latinoamérica.

Eva Atienza, directora de Personas en Grupo Telefónica, participará en 4º Update de RRHH

Redacción6 septiembre 20182min
eva-atienza oki
Eva Atienza es Licenciada en Sociología, con especialidad en Psicología Social, y cuenta con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos a nivel internacional, principalmente en Europa y Latinoamérica.

Su principal orientación es contribuir a la transformación y resultados de negocio a través de la estrategia de Capital Humano. Entiende la función de Recursos Humanos como un “partner” para agregar valor al negocio, desafiando constantemente la forma tradicional de gestionar personas e innovando en nuevas formas de trabajo.
Eva es especialista en gestión del cambio y transformación organizacional, tiene experiencia en grandes reorganizaciones, joint ventures, fusiones y adquisiciones, … Así como ejecución de estrategias de cambio en tanto en unidades comerciales, como corporativas, así como en entornos digitales.

Con amplia experiencia en el liderazgo de proyectos internacionales y en entornos multiculturales, Eva Atienza está especializada en la definición de agenda de personas, desarrollo de talento, relaciones con empleados y comités de dirección, así como en la gestión de programas de recursos humanos a gran escala.
Anteriormente ha desempeñado diferentes roles en el Grupo Telefónica tanto en España como a nivel internacional. En su etapa en Telefónica Latinoamérica logró que la Compañía estuviera posicionada en el ranking de Great Place to Work durante los años 2010, 2011 y 2012.

El 4º Update de Recursos Humanos de Asociación Centro tendrá lugar el próximo 24 de octubre y la agenda completa puede consultarse aquí.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales