¿Qué grado de madurez digital tiene tu empresa?

Double-checking all the documents. Group of four young people reading and looking through charts while sitting at the table in office
Las iniciativas digitales más destacadas dentro del área de recursos humanos son en un 79% el uso de redes sociales para selección de personal; en un 72% nuevas plataformas de comunicación interna y colaboración; y en un 70% la digitalización de procesos internos.

 

¿En qué punto de madurez digital se encuentran las organizaciones españolas? Para saberlo hay que conocer los cuatro estadios que propone el “Barómetro sobre Madurez Digital en España 2018” elaborado por IE Business School y Divisadero, con la colaboración de Adigital.  De este informe se extrae que las empresas de nuestro país son en su mayoría “entusiastas digitales”, algo positivo pues les empuja a mejorar en su actividad y ser más competitivos.

Autora: Guayarmina Peña, de MHP Servicios de Control y Laycos Network.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.