Dossier: II Premios Digital Talent

Foto de familia de los II Premios Digital Talent.
Con la participación de la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, los II Premios Digital Talent han reconocido los proyectos de Banco Sabadell, ASTI Mobile Technologies, Nedgia y Openbank.

Organizados por Accenture Strategy y elEconomista con la colaboración de ORH, los premios han reconocido 4 iniciativas empresariales que fomentan la transformación digital de las organizaciones:

  • Premio global Digital Talent: Banco Sabadell con su plan ONficina, focalizado en la transformación de su modelo comercial.
  • Digital Adopters –  Premio a la transformación cultural y estilo de liderazgo en la era digital: Nedgia y su proyecto para evolucionar el modelo de trabajo y la implantación de su Marketplace.
  • Digital Adopter – Premio a la gestión del talento y empleado digital: ASTI Mobile Robotics y su proyecto Talento 4.0, que combina conceptos como la industria 4.0 y el talento STEM con una dimensión de impacto interno y también en su entorno social.
  • Pure Digital – Premio Único: Openbank y su apuesta por un modelo de trabajo que impulsa la creatividad, la diversidad y el talento que ha conseguido relanzar la marca con un ADN 100 por cien digital.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.