Mar Garre, DRH de Línea Directa: “El compromiso es mucho más que orgullo de pertenencia y satisfacción”

Revolucionó su sector con una propuesta de seguros sin red de oficinas ni delegados comerciales y hoy, veinticinco años después, línea Directa sigue manteniendo intacto su espíritu innovador.

 

 

Esta compañía se define como una compañía cercana con sus clientes y también con sus empleados y deposita su valor reputacional en la trascendencia de su misión. #ADNLíneaDirecta en su apuesta para convertirse en la primera opción profesional del mejor y Mar Garre, su directora del Área de Personas y Comunicación, desgrana los pilares de esta campaña que se caracteriza por aglutinar sus rasgos distintivos como compañía:

“La flexibilidad, una cultura de compañía diferente y una sensibilidad especial hacia las personas, a las que tratamos con cabeza y corazón”.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales