Experiencia de Empleado COVID-19. Es el momento de marcar la diferencia

El horizonte de la desescalada para retornar a la actividad se despeja poco a poco y ahora toca adaptar las líneas genéricas de los planes de la administración a nuestra casuística particular.

Reconozcamos que la pandemia ha transformado por completo la idea que hasta ahora teníamos sobre lo que era la experiencia de empleado. Ahora sí que estamos ante un auténtico momento de la verdad en esa experiencia.

Con las magnitudes de fallecidos y contagiados que tenemos es inevitable pensar la interminable cadena de personas impactadas, directa o indirectamente, por el coronavirus.

Las organizaciones se juegan los esfuerzos pasados por construir sus marcas como empleador en un escenario desconocido donde serán diferenciales el apoyo y la información que presten a sus empleados.

Por Juan Antonio Rossell y Patricia Banda, de everis.

Accede al contenido gratuito

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales