Creatividad en el trabajo

Captura de pantalla (279)
Los españoles somos más vanguardistas que los alemanes o los ingleses a la hora de asociar la creatividad más a las nuevas formas de resolución de problemas que a la genialidad artística, y aun así nos encontramos entre los países menos creativos junto con Japón y Francia. Queremos ser creativos pero no sabemos cómo.

El Informe “Creatividad en el Trabajo”, realizado por Steelcase con la participación de 4.802 trabajadores procedentes de seis países (Francia, Alemania, Japón, España, Reino Unido y Estados
Unidos), analiza la aptitud de los trabajadores ante la creatividad en el espacio de trabajo y las barreras con las que se encuentran, a la vez que proporciona pistas para ayudar a las personas y a las empresas a desarrollar su potencial creativo en los próximos años.

Autor: Steelcase 2018.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.