Corporate wellbeing: El diseño de espacios que generan bienestar

Aplicar los principios de la Certificación Well en el Parque Tecnológico de Actiu ha supuesto un ejercicio de reflexión y cambio que se ha traducido en mejoras y rediseño de los espacios y rutinas de trabajo.

 

El Parque Tecnológico de Actiu fue la primera empresa industrial de Europa en la certificación LEED que concede el USGBC US Green Building Council y que garantiza un estándar sobresaliente de arquitectura sostenible y eficiencia energética, y también es el quinto complejo del mundo en recibir el certificado Well v2 Platino y el primer edificio industrial en el mundo en sumar las dos certificaciones, Leed y Well Platino. Con ello, ha conseguido así ser ‘Eco’ por fuera y ‘Healthy’ por dentro con la filosofía de que, como empresa que ofrece diseño de entornos de trabajo, ha de predicar con el ejemplo y constituir en sí misma una organización con espacios inspiradores, colaborativos, respetuosos y saludables.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales