Cinco pasos para incorporar la formación integral de habilidades en tus iniciativas en la nube

La nube ofrece un enorme potencial para obtener resultados empresariales satisfactorios e innovadores en comparación con los modelos tradicionales de infraestructura de TI heredados. Utilizándola, las organizaciones se benefician de un conjunto de recursos de TI ágiles, flexibles y fácilmente escalables para satisfacer sus necesidades (en constante evolución). No hay duda de que las organizaciones están ansiosas por obtener estos beneficios. Sin embargo, el 90% de los responsables de la toma de decisiones en materia de TI afirma que sus empresas carecen de las capacidades necesarias en lo que a la nube se refiere, una situación que puede alterar todos y cada uno de los planes de crecimiento e innovación.

Para leer en su totalidad este artículo de Maureen Lonergan, directora de Formación y Certificación en Amazon Web Services, clic en el botón.

 

accede al artículo


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales