Webinar ORH 26/02: «La transformación del negocio a través de la gestión del talento en el sector energético»

Carlos Blanco19 febrero 20242min
El sector energético está en plena transformación hacia la descarbonización, lo que implica realizar profundos cambios tanto en su negocio, como en los procesos que lo ejecutan y el talento que lo impulsa.

Las empresas han de transitar hacia nuevos modelos organizativos que adquieran conocimiento permanentemente para mantener e impulsar su competitividad. Por ello, la adquisición de nuevas competencias y habilidades es un reto necesario para acompañar este tránsito desde una estrategia de reciclaje profesional ligada al aprendizaje continuo.

En el WebinarORH “La transformación del negocio a través de la gestión del talento en el sector energético” conoceremos cómo se puede abordar un proyecto de esta dimensión de la mano de Cepsa y Manpower.

AGENDA Y PONENTES

→ Fecha: 26 de febrero de 2024, de 12.30h a 13.30h (CEST).

→ Ponentes:


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales