Por cuarto año consecutivo beWanted lanza el Programa ALTA (Alumni Talent Program), en el cuál se impartirá a los 50 seleccionados formación en diferentes ámbitos durante un año para mejorar sus competencias y acercarles al mundo laboral, y que de este modo las empresas tengan acceso al mejor talento universitario.
En los próximos días se llevará a cabo el proceso de selección para determinar quiénes son los 50 alumnos más talentosos, el cuál constará de varias fases (entrevista telefónica, dinámicas de grupo, pruebas de idioma, entrevista personal,…), dándose a conocer el nombre de los seleccionados el 10 de octubre. Será un proceso exigente en el que se valorarán diferentes aspectos, como el expediente académico, idiomas, capacidades, motivación, etc. para dar con los futuros profesionales que harán crecer a sus empresas.
beWanted apuesta por el talento joven, y trata de impulsarlo a través de ALTA, cuyo objetivo es ser el nexo de unión entre los universitarios y las empresas, y que haya un punto de encuentro bajo el paraguas del programa (se organizarán actividades con importantes empresas nacionales e internacionales).