Zuzana Babichova, nueva People & Comms Business Partner de Adevinta Spain

Redacción26 abril 20212min

Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha nombrado a Zuzana Babichova nueva People & Comms Business Partner. Zuzana se integra en el equipo de People & Communications (RRHH) para ser el referente en todo lo relativo a las personas y las cuestiones organizativas en el vertical de empleo, impulsando el vínculo entre los equipos y el negocio.

Zuzana cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los recursos humanos, en especial en la industria de las tecnologías de la información, el comercio electrónico y los servicios, en compañías como TomTom o Booking.com. Ahora se incorpora a Adevinta Spain para sumar y aportar valor al equipo de People & Communications: “Estoy muy ilusionada de poder reforzar el equipo de People & Comms y construir una experiencia de trabajo memorable para nuestros/as empleados/as. Me apasiona cultivar relaciones positivas y mi nuevo rol en el vertical de empleo me permitirá fortalecer estas relaciones entre las personas y la compañía”.

Las y los People & Comms Business Partners son una figura clave en Adevinta para estar más cerca del día a día del negocio y de las personas. Para Elisabet Guasch, Directora de People & Communications de Adevinta Spain, “la incorporación de Zuzana nos ayudará a conocer, comprender y dar el mejor servicio a las personas de nuestro vertical de empleo. Su posición será clave para garantizar el perfect match, la conexión perfecta entre talento y negocio”.

Zuzana Babichova cuenta con un Máster en Traducción e Interpretación en Inglés y Alemán por la universidad Comenius University en Bratislava. Aunque es de Eslovaquia, ha pasado más de cinco años en Ámsterdam y desde 2019 reside en Barcelona. La visión de estos tres países tan diferentes le ha permitido mejorar sus habilidades comunicativas con personas de diversos orígenes culturales.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales