Zavala Civitas se asocia con NGS para el headhunting en los mercados de España, México y Brasil

La compañía española de búsqueda de directivos Zavala Civitas se ha asociado con NGS Global, un consorcio norteamericano de empresas de headhunting para atender los mercados de España, México y Brasil, en los sectores de industria, alimentación y financiero, principalmente. Los clientes son compañías de tamaño mediano y grande con el objetivo de implantarse en Latinoamérica y China.

Según el fundador Lorenzo Zavala: “Esta alianza permitirá que Zavala Civitas y sus clientes tengan un socio competitivo para la búsqueda de ejecutivos y servicios de liderazgo a nivel mundial, cubriendo geografías que Zavala Civitas no podía cubrir anteriormente. Estos incluyen oficinas en América del Norte, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía. NGS es uno de los puntos de referencia de la industria para las mejores prácticas en búsqueda de ejecutivos y servicios de liderazgo, así como una comunidad de profesionales con los que compartimos valores, principios y nuestra metodología. Con esta asociación, no solo ofreceremos a nuestros clientes acceso a nuevos mercados, sino que también brindaremos un respaldo tecnológico y académico más sólido a la gestión de proyectos”.

NGS es reconocido por brindar servicios de liderazgo y búsqueda de ejecutivos retenidos de alta gama que resuelven desafíos críticos de capital humano. Como plataforma de entrega global, ofrecen la amplitud de recursos de una importante firma de evaluación y servicios de búsqueda de ejecutivos y liderazgo, así como la participación diaria y el servicio personal al cliente que generalmente solo se encuentra en las operaciones de boutique.

NGS se asocia con empresas de servicios ejecutivos de búsqueda y liderazgo de alto calibre preexistentes para crear una amplia red que tenga acceso al mercado global. Evalúan el talento de liderazgo disponible y se aseguran de que los nuevos líderes, equipos ejecutivos y organizaciones enteras reciban el apoyo global necesario para cumplir con éxito los objetivos comerciales.

Zavala añade que “después de tres años de crecimiento hemos querido convertirnos en una compañía con alcance global (USA, South África, United Arab Emirates, UK, Austria, Turkey, Germany, India, Australia, Korea, Japan, Singapore, Brazil, China, Spain and Mexico). Dispondremos de cuatro oficinas, tres de ellas bajo el nombre de NGS-Global y una oficina como Zavala Civitas”.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales