Zauma, elegida como uno de los Centros Especiales de Empleos españoles para trasladar sus buenas prácticas a Europa

Zauma reunión Erasmus +
Zauma Centro Especial de Empleo ha sido elegida como uno de los Centros Especiales de Empleos españoles para trasladar sus buenas prácticas a Europa.

Zauma Centro Especial de Empleo ha sido elegida como uno de los Centros Especiales de Empleo españoles para trasladar sus buenas prácticas a Europa dentro del Programa Erasmus Plus.

El Programa Erasmus Plus es un programa europeo diseñado con el objetivo de promover la igualdad e inclusión apoyando a los programas nacionales usando el talento europeo en los campos de la educación, formación y juventud.

Con este motivo, Carol Carrillo, Directora General y María O’Farrell, Directora Ejecutiva de ZAUMA Centro Especial de Empleo recibieron en sus oficinas, el pasado miércoles 23 de enero de 2019, a Almudena Fernandez-Golfin (CONACEE), Uta Deutschlander (Baglf), Peter Stadler y Michael Weiss (FAF) y Suzon Tisseau (EuCIE) y así presentarles las buenas prácticas de Zauma en el área de la inclusión.

Zauma es un Centro Especial de Empleo, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos especialmente en la consultoría a empresas para el Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad a través de la contratación de profesionales con discapacidad o por medio del uso de Medidas Alternativas.

Erasmus+ es el programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020.

Es el único que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a los sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

En España son dos las organizaciones designadas como agencias nacionales para la gestión coordinada del programa Erasmus+: el Servicio Español para la internacionalización de la Educación (SEPIE) y la Agencia Nacional Española (ANE) para el ámbito juventud.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.