Yoann Artus se incorpora a PayFit como Country Manager para España

Marc Cobler Cosmen
Artus se une a la start-up de gestión de nóminas y RRHH para dirigir su desarrollo y posicionamiento en España

La empresa de gestión de nóminas y de RRHH PayFit refuerza su posicionamiento en el mercado español con la incorporación de Yoann Artus como Country Manager para España. Artus, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito digital, ha sido Managing Director de España e Italia en Treatwell en los últimos tres años. Anteriormente, Artus también trabajó en Vente-Privee, Privalia y Michael Page.

El directivo cuenta con una sólida experiencia en Digital Business Growth que aplicará en su nueva etapa en PayFit, donde liderará el desarrollo de la filial española y será el encargado de dirigir los equipos de producto, ventas, marketing, servicio al cliente y recursos humanos de la empresa. En este sentido, Artus trabajará conjuntamente con el equipo directivo de la central en París para definir e implementar la estrategia a seguir en los próximos años.

La incorporación del Country Manager a PayFit consolidará el posicionamiento de la empresa y reforzará su desarrollo en España, donde está presente desde abril de 2018. La compañía cuenta con 25 empleados en la oficina ubicada en Barcelona, y proyecta seguir creciendo hasta alcanzar los 40 empleados a finales de año.

En palabras del nuevo responsable de PayFit en España, Yoann Artus: “Estoy muy ilusionado de entrar a formar parte de la familia de PayFiters y tener la oportunidad de afrontar el reto de liderar una compañía tecnológica con gran potencial de crecimiento como PayFit, que ha logrado revolucionar la gestión de los RRHH”.

Nuevos recursos

Recientemente, PayFit cerró una ampliación de capital valorada en 70 millones de euros a través de la que se dió entrada a los fondos Eurazeo y Bpifrance como nuevos socios de la firma. Accionistas históricos, como Accel Partners, Xavier Niel y Frst, también han participado en la que ha sido la cuarta ronda de financiación de la empresa. Desde su nacimiento en 2016, PayFit había recibido más de 20 millones de euros en inversión con el objetivo de consolidar su presencia internacional.

Estos recursos permitirán a PayFit seguir digitalizando la gestión de los RRHH de las pymes de Europa. En este sentido, PayFit lanzó una nueva funcionalidad a principios de año para el registro horario de los empleados al coincidir con la entrada en vigor del Real Decreto-ley 8/2019. De esta forma, PayFit contribuye al cumplimiento de la nueva normativa cuyo objetivo es registrar la jornada laboral de los empleados para garantizar la conciliación y facilitar el control de las horas extras.

En paralelo, PayFit sigue con su estrategia de crecimiento para consolidarse en el mercado europeo como una herramienta que fomenta la digitalización de más de 3.000 pymes al simplificar las gestiones vinculadas con las nóminas, vacaciones, bajas, gastos y otros trámites, ahorrando a las compañías tiempo y errores de gestión.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales