«Yo me formo en casa»: el plan de CESCE contra la pandemia

Desde que empezó el estado de alarma, la Unidad de Gestión de Talento e Igualdad de CESCE ha puesto en marcha el “Plan de Formación e-learning: Yo me formo en casa”.

La iniciativa busca reforzar las habilidades necesarias para poner en marcha el teletrabajo en toda la plantilla y facilitar a los empleados los recursos físicos y psicológicos con los que sobrellevar mejor la situación excepcional de confinamiento.

El Plan, dirigido a todos los empleados, tiene carácter voluntario y está integrado por cursos, píldoras formativas online y webinars sobre temas como las habilidades para el teletrabajo, la cooperación de equipos en red, las reuniones eficaces, la gestión del tiempo, la transformación digital, la tecnología 5G, la gestión del estrés, la negociación eficaz, la marca digital y las redes sociales.

También incluye acciones preventivas sobre la enfermedad de COVID19 y talleres/webinars para generar hábitos saludables y bienestar emocional.

Según Elena Pescador, Jefa de la Unidad de Gestión de Talento e Igualdad de CESCE, “vivimos en un mundo de constantes cambios y la necesidad de adaptarse a ellos es ya un deber para los profesionales de RRHH. Cambiará el medio pero no el fin y tenemos claro que la formación y el desarrollo de talento deben estar presentes en las organizaciones”.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales