Xavier Hernández, nuevo director global de servicios de Montaner&A

Grup Montaner, holding de empresas expertas en servicios de recursos humanos, nombra a Xavier Hernández máximo responsable de los servicios de Montaner&Asociados, su marca insignia. El directivo estaba hasta ahora al frente del área de consultoría, formación y gestión del cambio.

Xavier Hernández es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, graduado en Psicología Empresarial por EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración) y diplomado en Grafología por GRAFOTEST (Escuela de Grafología de Barcelona). Cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los Recursos Humanos. Hernández está cerca de cumplir 25 años en la compañía, donde se incorporó en 1995 como consultor de selección y formación.

El director asume el cargo en un momento de cambio, innovación y nuevos retos para la marca. La firma se encuentra en una fase de transformación que inició ya en 2018 con el lanzamiento de nuevos productos y servicios que ahora se implementarán bajo una estrategia de negocio unificada.

Ese cambio estratégico coincide con el lanzamiento a finales de 2019 del pionero servicio de Selección Onboarding, dirigido a asegurar la integración de mandos intermedios y directivos en 30 días en sus nuevas empresas.

Son momentos de adaptación a una nueva realidad en los que la compañía confía en que Hernández es la persona idónea para capitanearla. “Me hace mucha ilusión asumir este reto, poder seguir aportando valor y formar parte de esta familia mucho más tiempo”, comenta Xavier Hernández.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales