Worldcom apuesta por la diversidad
y la inclusión con Imma Folch

Redacción23 septiembre 20212min
imma-folch

Imma Folch (en la foto), CEO y fundadora de la agencia de comunicación y marketing española LF Channel, ha sido nombrada presidenta de diversidad, igualdad e inclusión para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de la nueva junta directiva mundial de Worldcom PR Group, la principal asociación mundial de empresas y agencias de relaciones públicas.

La única representante española de este órgano directivo inaugura así un nuevo cargo, enfocado en trabajar los aspectos de igualdad, diversidad e inclusión. Como ella misma ha explicado, “la diversidad y la inclusión no son modas: son una realidad y una necesidad. Por eso, todas las empresas tenemos que incorporarlas a nivel estratégico. Hemos de ser capaces de derribar las barreras que aún existen en nuestra sociedad y que impiden trabajar en condiciones de igualdad y ser capaces de trasladar estos valores esenciales a través de nuestro trabajo diario”.

El resto de la junta directiva de Worldcom incluye a Todor Ianev, managing partner de Janev & Janev (Sofía, Bulgaria), como nuevo presidente y a Stefan Pollack, presidente de The Pollack Group (Los Ángeles, CA), como vicepresidente. Monty Hagler, partner de RLF Communications (Greensboro, Carolina del Norte), continuará como presidente del Comité de las Américas, y Serge Beckers, managing partner de Wisse Kommunikatie (Arnhem, Países Bajos), comenzará su primer mandato como presidente del Comité de EMEA.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales