Workday rompe récord y cierra su año fiscal 2019 con un aumento del 31,7%

workday
Workday, líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos, ha presentado los resultados financieros correspondientes a su año fiscal 2019, y de su cuarto trimestre del mismo año donde destacan las siguientes cifras:
Año fiscal 2019

• Los ingresos totales en su año fiscal 2019 fueron de 2.820 millones de dólares, lo que representa un aumento del 31,7% con respecto al año fiscal 2018. Los ingresos por suscripción fueron de 2.390 millones de dólares, un aumento del 33,4% respecto del año anterior

Cuarto trimestre de 2019

• Los ingresos totales del cuarto trimestre fueron de 788,6 millones de dólares, un 35,4% más respecto del cuarto trimestre del año fiscal 2018. Los ingresos por suscripción fueron de 673,5 millones de dólares, un aumento del 37,5% respecto al mismo período del año pasado

“Este ha sido un potente cierre del año fiscal 2019. No solo fue un trimestre récord para Workday Financial Management, sino que ahora tenemos como clientes a la mitad de las empresas 50 de Fortune y aproximadamente el 40% de los de Fortune 500”, afirma Aneel Bhusri, cofundador y CEO de Workday. “Mirando hacia el futuro, esperamos ampliar nuestro liderazgo manteniendo nuestro foco en una planificación, ejecución y análisis unificados; y en nuestros valores y compromiso continuo con los empleados, el éxito del cliente, y la innovación”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.