Workday ofrece experiencias hiperpersonalizadas para adaptarse a los lugares de trabajo

Workday Inc. (NASDAQ: WDAY) ha anunciado la disponibilidad de Workday Help y Workday Journeys, nuevas soluciones que amplían el poder de Workday People Experience, la última experiencia para empleados basada en machine learning.

Workday Help es una completa aplicación de prestación de servicios de RR.HH. que proporciona una gestión de casos más intuitiva, y Workday Journeys, permite a las organizaciones crear experiencias personalizadas que guíen a los trabajadores en momentos críticos y transiciones, como, por ejemplo, la incorporación a un nuevo puesto o ascenso a otra posición.

Asimismo, también ha anunciado la disponibilidad de Workday People Analytics, una aplicación de augmented analytics que identifica los principales riesgos y oportunidades de la fuerza laboral y ofrece estos elementos en un formato sencillo.

Nuevas experiencias para nuevas necesidades

La pandemia COVID-19 ha traído consigo varios desafíos en torno a la salud, el bienestar y la productividad. En tiempos de crisis e incertidumbre, las organizaciones necesitan crear una experiencia que satisfaga las nuevas expectativas de sus empleados y los nuevos lugares de trabajo, de forma que fomente la confianza, garantice la seguridad y la salud y promueva el bienestar de los empleados, a la vez que les proporcione las herramientas y tecnologías que necesitan para realizar su trabajo.

Workday People Experience es una nueva forma de trabajar para los empleados, que se encuentra disponible en versión escritorio y móvil, y está específicamente diseñada para para apoyar a cada persona utilizando machine learning para proporcionar insights relevantes, recomendaciones y asistencia a lo largo del tiempo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales