Workday expande sus operaciones a Italia con la apertura de una nueva oficina en Milán

Workday ha anunciado que expande sus operaciones a Italia con la apertura de una nueva oficina en Milán. Este anuncio refuerza la expansión internacional de Workday, ya que recientemente la empresa también ha abierto una sede en Johannesburgo, Sudáfrica.

Con la apertura de la nueva oficina, Workday tiene presencia en 15 países de EMEA, incluidos Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido, así como también en Dublín y Ámsterdam a través de sus centros de datos. La compañía tiene más de 1.400 empleados en toda EMEA. Workday empezó en 2005 con una hoja de papel en blanco en la nube y una idea disruptiva: poner a las personas en el centro del software empresarial. A día de hoy, la empresa cuenta con más de 1.900 clientes en todo el mundo que han elegido Workday para obtener beneficios únicos, entre los que destacan: compromiso con la satisfacción del cliente, un sistema unificado y una comunidad altamente comprometida.

“Nos sentimos orgullosos de que 175 de las Fortune 500 sean clientes de Workday y tenemos más de 450 empresas globales en Italia que están añadiendo valor al mercado gracias a su experiencia en Workday”, ha afirmado Gonzalo Benedit, presidente de EMEA y APJ de Workday. “Estamos listos para ayudar a más organizaciones en Italia a impulsar las transformaciones de sus negocios, con un sistema unificado para la gestión financiera y del capital humano que es fácil de usar, rápido de implementar y listo para apoyar el crecimiento de las empresas”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.