Womenalia y CCC conectarán alumnas y directivas en la feria Aula 2022

Redacción24 febrero 20222min

El Centro Oficial de Formación Profesional CCC y Womenalia se han aliado para celebrar ‘Women Speed Mentoring’ el próximo 2 de marzo en el marco de la feria Aula 2022 en Ifema. Esta actividad se celebra con el objetivo de conectar a empresarias y directivas de diferentes sectores con alumnas de ciclos de Formación Profesional. Y así, alentar a futuras profesionales a perseguir sus sueños laborales más allá de prejuicios de género.

Con el objetivo de intercambiar experiencias personales y profesionales, CCC ha invitado a seis mujeres referentes del mundo empresarial e integrantes de la red Womenalia. Está previsto que estas ejecutivas se entrevisten con otras seis alumnas procedentes de ciclos de grado medio y superior. Durante 10 minutos cada invitada tendrá la posibilidad de compartir experiencias y consejos sobre las posibilidades de acceso al mundo laboral.

‘Women Speed Mentoring’ tendrá lugar a las puertas del Día Internacional de la Mujer, en el stand de CCC (Nº14J06) en la Semana de la Educación. Un espacio ubicado en el pabellón 14 de la feria. La actividad comenzará a las 12:30 horas.

Para Guadalupe Bragado, directora de FP en CCC, “la apuesta por la empleabilidad es necesaria para romper estereotipos, así como visibilizar a las mujeres y las enseñanzas que les permitan desarrollar sus carreras profesionales”.

Lucila Ballarino, directora general de Womenalia, asegura que la compañía tiene como propósito “impulsar y acelerar a la mujer en cualquier momento de su carrera profesional, mediante el uso responsable de la tecnología, los datos y la inteligencia artificial”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales