WAW School, la escuela de negocios
por y para mujeres

Redacción22 septiembre 20212min
WAW-cristina-cruzado

La primera escuela de negocios dirigida por y para mujeres en lengua hispana ya es una realidad. Se llama WAW School, ha sido creada por la empresa de formación online Grupo Vértice, y su objetivo es promover el talento femenino y acelerar la presencia de mujeres en los puestos directivos y mandos intermedios de empresas e instituciones.

En la actualidad, las mujeres apenas ocupan el 34% de los puestos directivos en España y solo un 23% son CEO, según el informe Women in Business 2021.

Actualmente, las mujeres apenas ocupan el 34% de los puestos directivos en España y solo un 23% son CEO, según el informe Women in Business 2021, elaborado por Grant Thornton. Y esta institución, fundada y dirigida por Cristina Cruzado (en la foto), se ha propuesto “reivindicar el papel que debe jugar la mujer en el ámbito económico, empresarial o social” visibilizando “referentes profesionales femeninos que inspiren” y creando “un espacio de colaboración” entre las mujeres, para así “romper con el modelo tradicional de escuela de negocios, que –dice– está profundamente masculinizado”.

En este sentido, WAW School integra una comunidad de mujeres profesionales, formada por directivas de España y Latinoamérica, que participan de forma activa en el claustro de docentes. Ofrece ocho másteres, 15 programas de especialización y cursos monográficos online en emprendimiento, liderazgo, marketing y branding, gestión de personas, finanzas, estrategia empresarial, transformación digital e impacto social, entre otros.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales