Watch & Act cumple su quinto aniversario

Redacción21 mayo 20181min
Luis Rodrifuez, CEO Watch & act
Watch & Act, en un marco de aseguramiento que protege tanto los datos como las personas, cumple su quinto año de vida con un evento de celebración para clientes e invitados en la sede de BMW en Madrid.

Watch & Act trabaja ya con más de 100 de las mejores empresas españolas e internacionales: Gobierno de España, Ministerio de Defensa, Instituto de Censores de España, El Corte Inglés, Mahou San Miguel, BBVA, BCG, Cofares, Sanitas Internacional, Grupo Diveco, Mutua Montañesa, Sony, Grupo ACS, Mary Kate, Garrigues, Fluidra, Fútbol Club Barcelona, Lantek, Wolder, Azreca Foods, Dentsu Aegis, Recreativos Franco, Sermas, ALSA, Bosch, etcétera.

En todo este tiempo, Watch & Act ha diseñado modelos innovadores, útiles y rigurosos para gestionar el compromiso de los empleados; modelos de diagnóstico para medir el nivel de alineamiento de los profesionales con los cambios y las transformaciones; y plataformas para el despliegue, seguimiento y medición del ROI de los planes de acción de transformación.

Watch & Act trabaja la transformación organizativa desde cuatro líneas de servicio:

1. Desde las personas y equipos.
2. Desde la innovación
3. Desde la digitalización
4. Desde el aseguramiento

El equipo de Watch & Act está compuesto por socios y directivos de las mejores consultoras: PwC, KPMG, IBM, y cuenta, por tanto, con la experiencia y los recursos para apoyar a las empresas que necesiten mejorar sus procesos internos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales